Correos renovará sus equipos de manutención

El operador postal público tiene previsto invertir 764.000 euros en la adquisición de apiladores eléctricos, carretillas elevadoras eléctricas, así como transpaletas eléctricas y manuales.

20/05/2019 a las 22:52 h

centro de tratamiento automatizado de correos Los equipos se destinarán a diferentes instalaciones del país.

Como parte de su plan de inversiones en medios, el operados postal público ha abierto procedimiento de licitación para adquirir apiladores eléctricos, carretillas elevadoras eléctricas, así como transpaletas eléctricas y manuales, con destino a sus instalaciones de diversas partes del país.

Correos ha fijado un presupuesto base de licitación en este contrato de 763.752 euros, así como un valor estimado de 757.440 euros. De igual modo, la licitación se ha dividido en cuatro lotes, de los que el primero corresponde al suministro de doce apiladores eléctricos de elevación de un metro con plataforma fija de usuario y doce sistemas de intercambio de baterías, el segundo a cuatro carretillas elevadoras eléctricas, el tercero a cinco transpaletas eléctricas con plataforma abatible de usuario con cinco sistemas de intercambio de baterías y el cuarto a 1.100 transpaletas manuales.

Para los tres primeros lotes, el plazo de ejecución es de 18 semanas, mientras que para el cuarto se queda en 16 semanas. Así mismo, el plazo para presentar ofertas en ese procedimiento de licitación acaba a las dos de la tarde del próximo 31 de mayo.

Además del suministro de los equipos de manutención, el contrato también incluye su transporte hasta los puntos de destino, el suministro de baterías y cargadores rápidos, su instalación y la colocación del equipamiento para el intercambio de baterías, así como el adiestramiento de los usuarios y el mantenimiento de los equipos.

Etiquetado
Lo más leído