Correos renueva su título como mejor empresa para trabajar

Las condiciones laborales, carrera profesional, cultura corporativa, formación y desarrollo han sido los elementos decisivos para obtener este sello de calidad.

10/10/2011 a las 9:55 h

 

Correos ha recibido recientemente el sello de calidad como Empresa Top para trabajar en España. Es el quinto año consecutivo que la empresa postal pública alcanza este reconocimiento. El premio asegura que es una de las compañías que destaca por las políticas laborales, las posibilidades de crecimiento profesional y los beneficios sociales que ofrecen a sus trabajadores.

La investigación que afirma que Correos es una de las 43 empresas españolas más deseables, ha sido llevada a cabo por la organización internacional CFR Institute, fundada a partir de una iniciativa conjunta de un grupo de académicos, periodistas especializados, asociaciones comerciales, investigadores y editores internacionales, con sede en Holanda.

Desde 1991, CFR Institute desarrolla su metodología Top Employers, un sello de calidad que identifica de forma objetiva e independiente a las empresas que destacan por su esfuerzo y capacidad innovadora en la gestión de los Recursos Humanos.

Lo más leído