Correos saca a concurso público el suministro de 100 motos eléctricas

Las nuevas motocicletas deberán tener un peso máximo autorizado de 150 kgs, incluyendo conductor y carga.

17/07/2015 a las 0:56 h

Motos electricas de Correos

Correos ha licitado la adquisición de 100 motos eléctricas de 4 Kw de potencia, preparadas para montar el cofre de carga de Correos. Deberá tener un peso máximo autorizado de 150 kgs, incluyendo conductor y carga.

Estos vehículos se utilizarán en Bilbao, Algorta, Zaragoza, Barcelona, Sabadell, Hospitalet, Cornellá, Rubí, Mollet del Vallés, Cerdnyola, El Prat de Llobregat, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Valencia, Catarroja, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Vélez-Málaga, Antequera y Sevilla.

La empresa que consiga el contrato tendrá un plazo de cuatro mesespara entregar las motocicletas y tendrá un presupuesto de 508.200 euros. El plazo para presentar ofertas terminará el 3 de agosto.

Este contrato coincide con la reciente licitación del operador público postal del suministro de 25 vehículos eléctricos de 600 kg de carga útil y tres metros cúbicos de capacidad. Este contrato tiene un presupuesto base de licitación de 865.150 euros y las ofertas podrán presentarse hasta el 30 de julio de 2015.

Lo más leído