Correos saca a concurso público el transporte por carretera del correo en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura

En total, los dos contratos compuestos por 14 lotes, tienen un presupuesto base global que supera los 599.999 euros.

05/10/2014 a las 12:22 h

camiones y furgonetas Correos

Correos ha anunciado la licitación de dos contratos para los servicios de transporte por carretera del correo en la red zonal de Valladolid y en las provinciales de Burgos, Castilla-La Mancha y Extremadura, con un presupuesto base global que supera los 599.000 euros.

En el primer de ellos, se licita, dividido en seis lotes, el transporte entre Valladolid y diversas ciudades de Castilla y León, Caudeleda, Sotillo de la Adrada, Segovia, Puebla de Sanabria, Riaza, Salamanca y Alcaciñes; así como el servicio entre Burgos y Villasana de Mena.

Esta licitación cuenta con un presupuesto base de 283.240 euros. Las ofertas se pueden presentar hasta el 20 de octubre, a las 18.00 h.

Castilla-La Mancha y Extremadura

El otro contrato engloba transporte de correos por carretera en las zonas provinciales de Castilla-La Mancha y Extremadura y supera los 215.000 euros de presupuesto base.

En concreto, se ha licitado el contrato entre Albacete y Caudete; Toledo y Miguel Esteban; Toledo y Seseña por la parte de la comunidad castellanomanchega; y entre Mérida y las localidades de Ahigal, Ceclavín y Valencia de Alcántara dentro de la zona de Extremadura.

La fecha límite para optar a estos contratos termina el 21 de octubre, a las 18.00 h.

Lo más leído