Correos saca a concurso público el transporte por carretera del correo en Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura

Se licitan un contrato para la zona de Galicia, y otro para el transporte del correo en Castilla-La Mancha, Extremadura, y entre Madrid y Toledo.

14/04/2015 a las 1:23 h

Correos saca a licitación, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, dos contratos para los servicios de transporte por carretera del correo en Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, con un presupuesto base global que supera los 418.418 euros.

El primer contrato, compuesto por dos lotes, supone la conexión entre Santiago, Coruña, Ferrol, Pontevedra y Vigo. Tiene un periodo de ejecución de 12 meses y un presupuesto de 109.480 euros. Las ofertas pueden presentarse hasta el 28 de abril de 2015.

Por último, se han licitado ocho lotes para realizar el transporte por carretera entre Cuenca y Belmonte; Cuenca y Cañete; Cuenca y Beteta; la ruta entre Madrid y Toledo para los domingos; dos conexiones entre Mérida y Badajoz; Mérida y Cáceres; y, por último, entre Cáceres y Torrejón el Rubio. El contrato tiene un valor total de 308.937,2 euros y un plazo de ejecución, igualmente, de 12 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 28 de abril.

Etiquetado
Lo más leído