Correos se adhiere a la iniciativa solidaria #Food4Heroes

Un total de 75 establecimientos hosteleros se han adherido ya a esta plataforma, con la que los profesionales de la salud pueden contactar para hacerles llegar sus necesidades.

26/03/2020 a las 23:44 h

Carteros voluntarios de Correos llevarán la comida y la cena al personal de los centros sanitarios de Madrid durante esta crisis sanitaria. En el marco de la iniciativa solidaria #Food4Heroes que ha puesto en marcha el Grupo Grosso Napolitano, los voluntarios pasarán por el local correspondiente a recoger la comida para llevarla a los hospitales.

A través de un grupo de WhatsApp, se indica a l0s sanitarios a qué hora llegará la comida a cada hospital. Así, ellos saldrán a recogerla a las puertas de Urgencias, respetando siempre las máximas medidas preventivas establecidas por los protocolos sanitarios.

Un total de 75 establecimientos hostelerosse han adherido ya a esta plataforma, con la que los profesionales de la salud pueden contactar a través del e-mail info@grossopoletano.com para hacerles llegar sus necesidades. Por su parte, los profesionales de la restauración pueden utilizar el mismo sistema para indicar con qué producto y con qué cantidad pueden colaborar.

La idea es que esta iniciativa se vaya extendiendo a todas las capitales del país que cuenten con establecimientos adheridos a #Food4Heroes, ampliando también Correos su colaboración a todas ellas. Por el momento ya está en funcionamiento en Zaragoza, Barcelona, Pamplona, Málaga, Bilbao y Valencia.

Etiquetado
Lo más leído