Correos se erige como la empresa logística más atractiva para trabajar en España

El grupo de Recursos Humanos de Randstad ha consultado a más de 10.000 españoles para elegir la empresa más atractiva en la que desarrollar una carrera profesional.

16/05/2016 a las 23:57 h

Según el BNG el deterioro del servicio en Correos se debe a la política de personal durante el tiempo de crisis. Los españoles eligen a Correos como la mejor empresa logística para trabajar en España.

Correos ha sido elegida como la empresa logística más atractiva para trabajar en España en la VII Edición de los Randstad Award, galardones que el grupo de recursos humanos entrega anualmente para reconocer a las empresas con mayor atractivo para desarrollar la carrera profesional.

Para la obtención de los resultados en España, el grupo ha consultado a 10.500 personas con y sin trabajo, de entre 18 y 65 años. A partir de estos datos, ha galardonado a las 18 empresas más atractivas para trabajar en función del sector de actividad.

En lo que respecta al sector logístico, los cuatro finalistas que disputaban el premio que ha recaído en Correos han sido Azkar Dachser Group, CAT, DHL y Logista.

El galardón, entregado el pasado jueves 12 de mayo, fue recogido por el director de Operaciones de Correos, Magín Blanco González, de manos de la secretaría general de CEOE, Ana Plaza.

La empresa más valorada por los españoles en esta edición ha sido IBM, por el desempeño de un trabajo interesante, la formación de calidad y las perspectivas de desarrollo de sus empleados, según señalan desde el grupo de Recursos Humanos.

Lo más leído