Correos selecciona proveedores de servicios de transporte para recogidas en grandes clientes

Correos selecionará un grupo de transportistas entre los que distribuirá contratos de transporte a realizar en furgones, rígidos, conjuntos de tractora y semi, contenedores y megacamiones.

04/07/2018 a las 23:40 h

furgoneta Transporter VW Correos en CTM Volkswagen El acuerdo marco licitado tiene una duración de dos años.

Correos ha puesto en marcha la semana pasada procedimiento para seleccionar proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera, con vistas a cubrir las recogidas de mercancía en las instalaciones de grandes clientes con un acuerdo marco.

Los contratos que se suscriban dentro de este acuerdo marco tendrán una duración de dos años y cubrirán los servicios de traslado de mercancía desde las instalaciones de un grupo de sus principales clientes hasta cada centro de tratamiento correspondiente en diferentes unidades, que incluyen furgones, rígidos, conjuntos de tractora y semi, contenedores y megacamiones.

Además del transporte, el servicio incluye también realizar labores de carga, descarga y estiba, programar los servicios en función de las necesidades de los clientes, así como elaborar la documentación correspondiente a cada expedición.

Con este acuerdo marco, el operador postal público seleccionará a un grupo de transportistas a los que posteriormente irá invitando a participar en cada uno de los tender que se realicen para adjudicar los servicios de recogida de mercancía para sus grandes clientes a medida que vayan surgiendo durante los dos años de duración del acuerdo.

El acuerdo marco parte con un presupuesto base de licitación de 4.527.820 eurosy un valor estimado de 7.484.000 euros. Por otra parte, el plazo para presentar ofertas termina a las dos de la tarde del próximo 6 de agosto.

Etiquetado
Lo más leído