Correos ya tiene proveedor para actualizar sus servicios de e-commerce

El operador postal público ha adjudicado la mejora sus servicios de e-commerce que actualmente están agrupados en Comandia y la introducción de nuevas funcionalidades.

09/05/2018 a las 18:21 h

Correos crea la unidad e-commerce Los nuevos servicios de e-commerce de Correos se basarán en plataformas SaaS.

Correos reacciona para adaptarse a la revolución que está viviendo el sector postal y de paquetería a causa del auge de los servicios de comercio electrónico.

En este sentido, Correos ha adjudicado a la Incubout contrato para potenciar la prestación de sus servicios de soluciones de e-commerce basadas en una plataforma SaaS(Software as a Service), con el que quiere crear una tienda on-line, vender sus productos en marketplaces y crear una nueva web que integre todos sus servicios, actualmente agrupados en Comandia, en un único portal que facilite el acceso a sus usuarios.

De igual modo, con esta actuación el operador postal público también quiere añadir nuevas funcionalidades a sus servicios de comercio electrónico, entre los que se incluye el desarrollo de nuevas aplicaciones para teléfonos móviles, y desarrollar nuevas soluciones de e-commerce, al tiempo que los integra con sus sistemas operativos en las áreas de logística, financiera, de identificación digital y contratación, entre otros.

La empresa barcelonesa pondrá al día todas las operaciones de comercio electrónico en el operador postal público durante el próximo año por un importe de 780.822,68 euros, oferta que se ha impuesto a otro competidor en un proceso de licitación que contaba con un presupuesto base de licitación de 786.500 euros y un valor estimado de 1.592.000 euros.

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