Cosco ajusta sus servicios hacia Oriente Medio y Asia desde Barcelona y Valencia

Los cambios introducidos en esta ruta desde primeros del mes de octubre implica nuevos días de escala en los puertos de Valencia y Barcelona.

29/10/2018 a las 16:35 h

barcos Cosco y CMA CGM en puerto valencia El servicio 'Mina' arranca en el puerto de Valencia y termina en Mundra.

Cosco ha introducido desde primeros de mes una serie de ajustes en la rotación de las escalas de su servicio Minaque une el Mediterráno Occidental con diferentes puertos del Mar Rojo, Oriente Medio, Paquistán e India para el transporte de contenedores.

Los cambios en esta ruta de periodicidad semanal han arrancado con la escala en el puerto de Valencia del Cosco Philipines el pasado 4 de octubre.

De este modo, las escalas en los puertos de Valencia y Barcelona pasan a ser los jueves para llegadas y los viernes para salidas en el caso de Valencia, así como los sábados para la arribada y los domingos para la partida en Barcelona.

En sentido desde el Mediterráneo hacia el este, este servicio de exportación parte del puerto de Valencia, para hacer escala en los enclaves de Barcelona, Fos, Génova, Malta, Damietta, Jeddah, Khor al Fakkan, Jebel Ali, Karachi, Nhava Sheva y Mundra, con un tiempo de tránsito para el servicio completo de 30 días desde Valencia y de 28 desde Barcelona.

Al mismo, en dirección contraria, desde Asia hacia el Mediterráneo occidental, la ruta Mina parte de Khor al Fakkan, para hacer escala en Jebel Ali, Karachi, Nhava Sheva, Mundra, Jeddah, Malta, La Spezia, Génova, Valencia y Barcelona, con un tiempo de tránsito de 30 días para el puerto de la Ciudad Condal y de 28 días para el enclave de la capital del Turia.

Lo más leído