Cosco inicia la fabricación de equipos de navegación y comunicación marítima

Junto a Furuno y Heisei, el grupo aspira a convertirse en un fabricante y proveedor de equipos de navegación y comunicación, y servicios integrados.

12/09/2018 a las 22:15 h

cosco-shipping-participa-en-una-joint-venture-con-furuno-y-heisei La nueva 'joint-venture' ya ha sido presentada oficialmente en una ceremonia en la ciudad china de Shanghái.

El 10 de septiembre de 2018, ha tenido lugar en Shanghái la presentación de la nueva 'joint-venture' Cosco Shipping Furuno Navigation Technology, formada por la filial de la naviera dedicada a la tecnología, Furuno Electric y Heisei Trading.

El nuevo socio de la naviera, Furuno, está especializado en comunicación y navegación marítima, y ofrece productos y servicios globales de alta calidad. Su intención actual es lograr un crecimiento sostenido a través de las innovaciones técnicas.

Mediante una continua cooperación entre las tres empresas en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo, la producción, las ventas y este tipo de productos, así como las aplicaciones relacionadas, tratarán de construir un mercado internacional y una marca de renombre.

Además, juntas aspiran a constituir un fabricante y proveedor de equipos de navegación y comunicación, que ofrezca también servicios integrados, impulsando el desarrollo de esta clase de avances en toda la comunidad marítima internacional.

La filial tecnológica de Cosco es la que ha realizado un mayor desembolso de capital en este nuevo proyecto, concretamente el 50% del total, mientras que Furuno cuenta con un 40% de la sociedad y Heisei con apenas un 10%.

Etiquetado
Lo más leído