Cosco lanza una plataforma de e-commerce en España para agilizar las exportaciones

Una vez que los clientes se han registrado, ya pueden acceder a las cotizaciones y a realizar reservas para los servicios de exportación.

15/11/2020 a las 14:06 h

La naviera Cosco Shipping Lines ha lanzado una nueva plataforma de e-commerce para los clientes en España que utilicen las rutas de exportación hacia el Mar Rojo, el Golfo Pérsico, el Sudeste Asiático y Extremo Oriente.

Este nuevo producto, llamado SynCon Hub, se ha diseñado para facilitar y agilizar los procedimientos de los exportadores. Todas las reservas tendrán espacio y equipos garantizados, además de poder obtener las cotizaciones de los fletes de manera instantánea y enviar las instrucciones de manera telemática.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. Una vez que los clientes se han registrado, ya pueden acceder a las cotizaciones y a realizar reservaspara los servicios de exportación desde los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras hacia los puertos de Extremo Oriente y Oriente Medio.

En una segunda fase, este servicio se ampliará a otros puertos de carga y descarga. El nuevo director general de la naviera en España, Wan Kun, con más de 15 años de experiencia, ha sido el responsable de la implantación del proyecto en España, coordinando su lanzamiento las con las oficinas de la red nacional.

Lo más leído