Cosco traslada sus oficinas de Madrid

La naviera china se muda a un emplazamiento más céntrico y representativo, como muestra de su interés por un mercado en el que ha incrementado su volumen de tráfico un 2% anual.

06/02/2020 a las 21:47 h

COSCO Shipping Madrid_equipo Las nuevas oficinas de Cosco en Madrid se encuentran en el Paseo de Recoletos.

Con el incremento de actividad en el mercado español, la filial española de Cosco ha trasladado sus oficinas madrileñas a una nueva ubicación.

Las nuevas dependencias del madrileño Paseo de Recoletos ofrecen un espacio más amplio y céntrico, así como un entorno de trabajo más cómodo para todo el equipo de profesionales de la compañía en Madrid.

De igual modo, la nueva ubicación quiere ofrecer una imagen corporativa seria y demostrativa de la importancia que Cosco Shipping da al mercado de Madrid, en el que viene incrementando su presencia de forma continuada, a lo largo de los últimos años.

Por otra parte, la naviera china está desplegando en España el programa 'Excelence of Ocean Quality', centrado en la digitalización de todos sus procesos, con el objetivo de ofrecer una mayor eficiencia y calidad en todos los servicios de la naviera.

Con estas iniciativas centradas en la transformación digitalde sus procesos, la empresa busca convertirse en un integrados que ofrezca servicios logísticos de extremo a extremo de la cadena logística.

Durante todo el pasado 2019, la compañía asiática ha aumentado en un 2% el volumen de tráfico movido en España, al tiempo que se han seguido implementando los estándares de servicio basados en la estrategia 'Ocean Plus' y los servicios extendidos.

Etiquetado
Lo más leído