Covey incorpora furgonetas Maxus a su flota de alquiler

Durante los últimos meses el equipo técnico de la compañía andaluza ha venido realizando pruebas intensivas de las Maxus eDeliver 3 y eDeliver 9.

21/04/2022 a las 18:42 h

La empresa de alquiler de vehículos industriales Covey, especializada en los de tipo frigorífico, acaba de adquirir una flota de furgonetas Maxusque ya está siendo entregada en todas sus delegaciones en España.

En este contexto, durante los últimos meses el equipo técnico de la compañía andaluza ha venido realizando pruebas intensivas de las furgonetas eléctricas Maxus eDeliver 3 y eDeliver 9, con excelentes resultados. Se trata del primer paso para la electrificación paulatina de su flota, compuesta actualmente por unas 2.100 unidades.

Gracias a la nueva compra, demuestra su apuesta por los vehículos eléctricos, en cumplimiento del actual marco regulatorio europeo, así como el de los gobiernos locales, pues desde la empresa se muestran convencidos de que estos modelos constituyen una solución real y respetuosa con el medio ambiente para los profesionales del transporte de mercancías.

El fabricante vuelve a reforzar con esta venta su objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del mercado del transporteen España con su tecnología y eficiencia energética.

En concreto, su oferta se compone de vehículos con un amplio espectro de configuraciones, desde los 4,8 m³ y 865 kg de carga útil, hasta los 12,3 m³ y 1.520 kg. Sus furgonetas incluyen tecnología eléctrica de gran autonomía y diésel de última generación.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído