Covirán inaugura una nueva plataforma logística en Tenerife

Desde su ubicación en Tenerife, prestará servicio a todo el archipiélago, mejorando el servicio que Covirán presta a su red de socios, con independencia de su ubicación geográfica.

27/10/2016 a las 20:49 h

Covirán ha incorporado a Explotaciones Garajao a su red de socios. Covirán ha incorporado a Explotaciones Garajao a su red de socios.

La cooperativa refuerza su compromiso con los detallistas locales y consolida su posición en el mercado de Tenerife, con la inversión de un total de 2,5 millones de euros en una nueva plataforma logística que prestará servicio a todo el archipiélago.

Con una superficie total de 270,13 m2, nueve muelles de carga y descarga, y capacidad para más de 5.000 palets, estas nuevas instalaciones permiten incrementar el nivel de servicio que Covirán presta a su red de socios, con independencia de su ubicación geográfica.

Además Covirán ha ampliado su red comercial en Canarias con la incorporación de Explotaciones Garajao como socio en el territorio insular.

En el territorio canario, la cooperativa genera cerca de 300 puestos de trabajo. A finales de 2015, operaban una veintena de supermercados en territorio insular, con una cuota de mercado del 1%, cifra que se incrementará con la incorporación de Explotaciones Garajao.

Constituida en 1996, Explotaciones Garajao está formada por una red de siete establecimientos detallistas que representa una superficie global de venta de 2.800 m². Con un volumen de negocio anual de 11 millones de euros, la empresa colabora estrechamente con fabricantes y productores canarios y en la actualidad cuenta con un total de 85 empleados.

Lo más leído