Covirán optimiza su inventario de la mano de ToolsGroup

El proyecto pretende implantar una solución de planificación avanzada que permita mejorar el servicio al cliente final.

01/09/2015 a las 0:05 h

Covirán, cooperativa de distribución alimentaria, ha comenzado su colaboración con ToolsGroup para implantar la solución de planificación avanzadaque va a permitir optimizar el inventario y mejorar la disponibilidad de producto a sus más de 2.800 socios.

La empresa busca afianzar, de esta manera, su orientación hacia el cliente final con esta solución que permite garantizar altos niveles de disponibilidad de producto con el mínimo inventario global, dado que mejora los niveles de servicio a la vez que dimensiona adecuadamente el stock y reduce la venta perdida.

La solución de ToolsGroup permitirá dotar a Covirán de herramientas analíticas que le permitirán soportar las decisiones estratégicas de la compañía y automatizar las necesidades de reaprovisionamiento de forma proactiva.

Este software realiza un análisis integrado de la demanda basado en el punto de venta, por lo que ofrece la posibilidad de agregar y desagregar con facilidad la demanda histórica desde el total hasta el nivel más detallado de artículo por punto de venta.

Lo más leído