Crece la red de puntos de recogida y entrega de Nacex

Los envíos gestionados desde los puntos de conveniencia han crecido un 25% los primeros meses del año.

27/04/2017 a las 21:32 h

puntos-de-conveniencia-de-nacex Nacex ofrece a sus consumidores puntos de recogida en 48/72 horas

Nacex está consolidando su red de puntos de entrega y recogida ampliando su cobertura geográfica en España, lo que ha permitido a la paquetera aumentar el volumen de envíos gestionado a través de esta solución.

La red Nacex.Shop está enfocada a clientes del sector e-commerce y ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos en 48/72 horas.

Esta solución continúa fortaleciéndose al facilitar a los destinatarios la recepción de los pedidos on-line, reduciendo a su vez las entregas fallidas, al ser el cliente el que elige el punto de entrega que más le conviene. 

Los envíos gestionados desde estos puntos han crecido un 25% en los tres primeros meses de 2017 en comparación con el primer trimestre de 2016.

Etiquetado
Lo más leído