Cristian Guzmán, nuevo responsable de Sostenibilidad de MVGM en Europa

Trabajará estrechamente con los equipos técnicos de todos los países y los directores generales en lo que se refiere a la estrategia de sostenibilidad de MVGM.

Jueves, 10/02/2022 por CdS

El especialista en gestión de activos MVGM ha nombrado a Cristian Guzmán como nuevo responsable de Sostenibilidad de MVGM en Europa.

Guzmán, hasta ahora vinculado a la delegación española, cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos, construcción, gestión de instalaciones, gestión de propiedades y energías renovables relacionadas con desarrollos inmobiliarios y bienes raíces corporativos en empresas internacionales.

Con su nombramiento, la compañía espera mantener la tendencia de crecimiento internacional que mantiene desde hace años. A partir de ahora, será responsable de supervisar y planificar las estrategias generales de sostenibilidad de la gestora y ofrecer servicios ESG a los clientes actuales.

Trabajará estrechamente con los equipos técnicos de todos los países y los directores generales en lo que se refiere a la estrategia de sostenibilidad de MVGM, tratando de desarrollar este departamento, y establecer objetivos y metas para ser referentes tanto como corporación como en los servicios de sostenibilidad.

En este sentido, una de las claves será ofrecer la misma calidad de servicios de sostenibilidad a todos los clientes, independientemente de cuál sea el tipo de cliente o su ubicación.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px