CroisiEurope refuerza los cruceros por el Duero

Se trata del quinto buque en sumarse a la flota que operará la ruta de la compañía por el río Duero y el segundo con categoría de cinco anclas.

18/04/2017 a las 17:38 h

CroisiEurope inaugura el MS Miguel Torga Desde este mes de abril, la embarcación navegará por el Duero cruzando Portugal hasta la frontera española.

CroisiEurope ha inaugurado su nuevo buque, el MS Miguel Torga, en Oporto. Construido en 2016 en los astilleros belgas de Sambre et Meuse, se trata de la quinta embarcación en sumarse a la flota que navegará por el río Duero y el segundo con categoría de cinco anclas.

Totalmente equipado y finalizado en Estrasburgo, el buque cuenta con avanzadas tecnologías y con una decoración moderna. Con tres cubiertas, 80 metros de eslora y 11,40 metros de manga, posee capacidad para albergar a 132 pasajeros en sus 66 camarotes dobles.

Desde este mes de abril, la embarcación navegará por el Duero cruzando Portugal, desde el océano hasta la frontera española, en cruceros que tendrán una duración de seis a ocho días.

Para incrementar su oferta, el operador de cruceros fluviales cuenta desde 2017 con un nuevo paquete turístico activo que complementa el recorrido de las embarcaciones. Actualmente, dispone de 45 buques propios y de siete en explotación. 

Etiquetado
Lo más leído