Cromogenia contrata servicios de almacenaje y transporte de productos químicos con Ceva Logistics

Ceva se encargará de realizar labores de almacenaje, preparación de pedidos para la exportación marítima y transporte de productos químicos para Cromogenia en el área de Barcelona.

22/02/2019 a las 18:35 h

Ceva camion Ceva ha habilitado una zona de su almacén de Subirats como APQ para esta operativa.

Cromogenia ha adjudicado a Ceva Logistics un contrato para realizar servicios de almacenaje en la plataforma multicliente que el operador tiene en el municipio barcelonés de Subirats, así como de preparación de pedidos para la exportación marítima.

De igual modo, el acuerdo también incluye la realización de servicios de transporte, con camiones diarios que van desde los almacenes y fábricas que el fabricante de productos químicos tiene en Barcelona hasta las instalaciones de Ceva Logistics en Subirats.

El nuevo contrato de duración anual ofrece la posibilidad de renovarse indefinidamente por otros doce meses una vez finalizado y cuenta con un importe de medio millón de euros por cada año de servicio.

La mercancía que manejará Ceva Logistics en la operativa, para la que se ha adecuado una superficie de 2.600 m² en el almacén barcelonés de Ceva Logistics que, tras haber obtenido todos los permisos, tiene la consideración de APQ, requiere de una gestión FEFO y de lotes, que se realiza automáticamente con el sistema de gestión de almacén del operador.

Cromogenia, filial del Grupo Unit, ya era con anterioridad cliente de la división de FM de Ceva Logistics.

Etiquetado
Lo más leído