Cronimet Hispania solicita una nueva concesión para ocupar una nave de 10.000 m² en el puerto de Bilbao

La superficie está ubicada en la zona trasera del Muelle AZ-2 en Zierbena, y los interesados disponen de un mes para presentar solicitudes de explotación de la misma.

30/11/2014 a las 22:06 h

Dique de Zierbena, puerto de Bilbao.

El puerto de Bilbao ha publicado, este viernes 28 de noviembre, la resolución por la que se abre el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por 'Cronimet Hispania'.

Esta empresa ha solicitado al puerto la concesión para la ocupación de una superficie de unos 10.000 m², con destino a la recogida, clasificación, almacenamiento, procesado, acondicionado y valorización de graneles sólidos y residuos no combustibles ni peligrosos, en la zona trasera del Muelle AZ-2 en Zierbena.

Por ello, en virtud de lo establecido en la Ley de Puertos y de la Marina Mercante, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto o distinto objeto que la presente.

Lo más leído