Crown desarrolla una carretilla de doble horquilla para Logifruit

La carretilla ha sido desarrollada especialmente para ahorrar tiempo en las operaciones de carga y descarga de los camiones.

10/10/2016 a las 23:38 h

Crown ha presentado en la feria Fruit Attraction, celebrada recientemente en el recinto Ifema de Madrid, la carretilla dedoble horquilla que ha desarrollado a medida para Logifruit sobre la base de la traspaleta WT 3000.

Se trata de una carretilla a la que se ha incorporado una estructura rígida con un doble par de horquillas para transportar dos filas de palets de hasta 800 kg de forma que en la carga y descarga de camiones, puede cargar simultáneamente una fila de palets, tal y como se encuentran estibados en el camión, lo que facilita y acelera la operación de carga y descarga.

Incorpora batería de litio lo que permite operar durante una jornada sin necesidad de cargar. Asimismo se ha diseñado una protección en forma de reja y tejadillo en el puesto de conducción, para evitar que la mercancía pueda caer sobre el conductor, todo a medida de las exigencias del operador.

De momento se han entregado 24 unidades, estando previstas nuevas entregas en los próximos meses.

Etiquetado
Lo más leído