Crown extiende la garantía de las protecciones laterales de sus equipos de manutención

El fabricante confía en la durabilidad de las protecciones que utilizan sus series WT de transpaletas, ET de apliadores y DT de apiladores dobles para alargar su garantía a toda la vida útil.

01/05/2019 a las 20:58 h

Crown ha extendido la garantía para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatible durante toda su vida útil, con cobertura para el propietario original los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazadera.

Esta mejora afecta forma inmediata a las carretillas de la serie WT de transpaletas eléctricas, la serie ET de apiladores y la serie DT de apiladores dobles, dada la confianza que el fabricante tiene en sus propios equipos.

Las carretillas elevadoras con plataforma abatible se someten a duras condiciones de trabajo durante las aplicaciones en muelles, transporte o almacenes y soportan impactos frecuentes, por lo que las protecciones laterales se dañan a menudo cuando están hechas con perfiles tubulares ligeros o cuando el fabricante usa abrazaderas de plástico.

Sin embargo, las protecciones Quick-Exit patentadas por Crown presentan perfiles tubulares de acero con paredes de 50 milímetros de grosor y un sólido sistema de montaje, que hace que este tipo de componentes apenas sufran daños.

Etiquetado
Lo más leído