Crown mejora la ergonomía en el puesto de conducción de sus carretillas

Crown incorpora un nuevo reposabrazos que mejora la ergonomía en la conducción de varias series de sus carretillas.

28/07/2020 a las 20:09 h

Crown ha dado una vuelta de tuerca a la ergonomía en el puesto de conducción de sus series C-5, FC y  SC de carretillas elevadoras contrapesadas de conductor.

Así pues, la marca de equipos de manutención ha añadido a estos vehículos el reposabrazos D4 Armrest de serie, que está diseñado para mejorar el confort del operario e impulsar la productividad.

Este dispositivo, que ha obtenido un reconocimiento internacional a su diseño, es crucial para crear un entorno laboral cómodo y productivo para el operario.

El reposabrazos D4 Armrest, totalmente ajustable, dispone de una gran superficie con una almohadilla transpirableque repele la humedad del brazo del operario y puede sustituirse cuando se desgasta.

Así mismo, lleva integrados el botón del claxon y un asa de sujeción, y permite un ajuste total, con lo que el operario puede manejar la carretilla elevadora fácil y cómodamente.

Con más detalle, en las series FC y SC de Crown, los clientes pueden elegir una de las cuatro opciones de control hidráulico, como son la de control táctil, de doble palanca, de minilevers y mixta para los operarios que prefieren la doble palanca para las funciones más utilizadas, pero también necesitan un control hidráulico más preciso para los accesorios.

Etiquetado
Lo más leído