Crown obtiene su tercer premio Ifoy

La gama RT 4.000 de transpaletas de conductor montado ha sido galardonada en la categoría de "Transpaletas de almacén".

18/06/2016 a las 13:00 h

Crown ha ganado por tercera vez el premio "International Forklift Truck of the Year", Ifoy. En esta ocasión, se ha concedido a la serie RT 4.000 de transpaletas de conductormontado, en la categoría de "Transpaletas de almacén". El galardón se ha presentado en la feria sectorial CeMAT celebrada recientemente en Hanover, Alemania.

La transpaleta RT 4020 con conductor de pie de Crown se lanzó en octubre del 2015 con una capacidad de carga de hasta 2.000 kg. Gracias a su chasis de tan solo 780 mm de ancho, su rendimiento y maniobrabilidad resultan ideales para la frenética actividad de los muelles de carga, incluso en los espacios más reducidos.

Los motores de corriente alterna, desarrollados y fabricados por Crown, permiten una aceleración hasta una velocidad de 12,5 km/h. La solución consta de suspensión de la plataforma, así como de un respaldo acolchado y envolvente.  Además, admite dos posibles configuraciones de la dirección, para zurdos o para diestros.

El jurado ha destacado la productividad que la solución tiene en espacios pequeños como motivo principal para otorgar este galardón.

Lo más leído