Crown presenta la transpaleta WP Series 3000

Construida para ser la transpaleta eléctrica más duradera de la industria, proporciona una capacidad de maniobra y control excepcional.

11/04/2012 a las 20:55 h

El modelo Crown WP 3000 se basa en las normas de funcionamiento de Crown WP Series mediante la incorporación de tecnología como la tracción AC o el frenado e-GEN. La tecnología de motor sin escobillas está diseñada para proporcionar una aceleración de respuesta, suaves cambios de dirección y un rendimiento constante durante todo el ciclo de descarga de la batería.

El sistema de frenado Crown e-GEN utiliza el motor de frenado para proporcionar a los trabajadores un frenado suave y consistente, y, debido a que el frenado se produce en el motor, la energía se devuelve a la batería proporcionando una mayor eficacia.

Ambos sistemas incrementan el tiempo de actividad al reducir el mantenimiento y los ajustes relacionados con las escobillas del motor y los frenos de fricción, aumentando la  fiabilidad, con menores costes de mantenimiento.

Una mejora del 30% en el grado de holgura en la punta de la horquilla reduce el desgaste en el tren de rodaje de la carretilla, lo que repercute en el neumático de tracción y en la vida de la horquilla. Los trabajadores también se benefician de un funcionamiento más suave debido a un contacto menos frecuente.

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El eje vertical está situado en el punto más alto posible de las horquillas, eliminando las frecuentes y costosas reparaciones que se producen con el tiempo como resultado del constante contacto con las juntas de los muelles, paletas y suelos irregulares. El diseño suave y redondeado de la punta de la horquilla simplifica la entrada de las paletas, y las puntas están en cajas para dar fuerza a las horquillas más pesadas.

La Crown WP Serie 3000 también incluye la exclusiva palanca de control Crown X10, que cuenta con una avanzada ergonomía para que los trabajadores se fatiguen menos y trabajen más eficientemente. Los botones de subida y bajada están diseñados para proporcionar una respuesta táctil.

Cuando se trabaja en espacios reducidos, el freno de emergencia permite a los trabajadores colocar la palanca en posición casi vertical, mientras que la tracción a velocidad de arrastre permite ajustar el posicionamiento de la carga.

La palanca de control está diseñada para soportar impactos rutinarios que se encuentran los operadores que trabajan en espacios muy reducidos.

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