Crown recibe el premio Good Design por el QuickPick Remote

El sistema mejora la productividad de los operarios en un 10%, aunque en algunas empresas este aumento ha llegado a ser del 25%.

13/02/2015 a las 6:53 h

QuickPick-Remote de Crown

Crown ha recibido recientemente un nuevo galardón por el recogepedidos GPC 3000 con QuickPick Remote, obteniendo el XIV premio 'Good desing' del Museo Ateneo de Chicago.

Este reconocimiento supone el cuarto galardón otorgado a la innovadora tecnología del guante de control remoto para la recogida de pedidos, con un diseño enfocado a mejorar la productividad y la seguridad del operario de la carretilla elevadora.

Al desarrollar el GPC, Crown centró su investigación en demostrar que el operario puede llegar a pasar hasta un 90% del ciclo de recogida de pedidos fuera de la carretilla. Con la intención de contribuir a reducir el cansancio y mejorar la productividad, el fabricante concibió la solución para que el operario pudiera desplazarse hasta el siguiente punto de recogida con solo pulsar un botón de un mando a distancia inalámbrico.

De este modo, los operarios no tienen que subir y bajar constantemente de la plataforma de la carretilla y tienen las manos librespara dedicarse a la propia tarea de recoger pedidos.

Las pruebas de larga duración realizadas por los clientes de Crown han constatado aumentos en la productividad total por encima del 10% como promedio, dándose casos en los que la mejora alcanza el 25%. 

Las ventajas de este intuitivo sistema aumentan de manera proporcional a la intensidad del proceso de recogida de pedidos. En este sentido, la exclusiva función Auto Steer Correction desempeña un importante papel al permitir una recogida de pedidos continua y sin contratiempos.

Lo más leído