Crown renueva sus gamas de recogepedidos y tractores de arrastre

Crown introduce mejoras en sus gamas de recogepedidos y tractores de arrastre para facilitar labores de picking.

18/01/2021 a las 20:42 h

Crown ha introducido diversas mejoras ergonómicasen la renovación del diseño de sus series GPC y MPC de recogepedidos, así como en la serie TC de tractores de arrastre.

Con estas novedades, la marca pretende aportar mejoras en los procesos de picking, tanto en rapidez como en eficiencia, al combinar rendimiento con un nivel de confort para reducir el esfuerzo físico de los operarios, así como con una amplia gama de equipamiento adicional y accesorios.

En este sentido, en los equipos de manutención se ha incorporado un nuevo sistema de suspensión y, al tiempo, se ha ampliado la gama de accesorios, que incluye nuevas bandejas de almacenaje y alfombrillas de escritorio magnéticas.

De igual modo, también se ha añadido una nueva pantalla intuitiva de gran tamaño situada de forma estratégica dentro de la carretilla para que el operario pueda consultar datos operativos importantes y se añade la opción de solicitar estas tres series en una versión que viene ya preparada para la tecnología de picking QuickPick Remote de Crown.

Esta opción racionaliza los procesos de trabajo en aplicaciones de picking de alta densidad con una unidad de mando a distancia incorporada en los guantes de trabajo o sujeta al dedo, para desplazar los recogepedidos o tractores de arrastre hasta el siguiente punto de recogida con solo pulsar un botón.

Etiquetado
Lo más leído