Crown se sube a la nube con el sistema de gestión de flotas InfoLink

Este sistema de Crown, para transmisión de información por control remoto, ayuda a los clientes en la gestión de los operarios y al mantenimiento de las carretillas.

15/11/2013 a las 8:06 h

Crown, ha trasladado a la nube su sistema InfoLink de gestión de flotas, para ofrecer una plataforma flexible, con dos niveles, que permitirá ir adaptando el software a medida que las necesidades de gestión de los clientes vayan evolucionando.

Crown InfoLinkes un sistema inalámbrico de gestión de flotas y operarios que proporciona a los directores de almacén datos prácticos para aumentar al máximo la productividad y un enfoque flexible para la gestión de flotas y operarios, en función de las prioridades organizativas y presupuestarias.

El plan "Standard", incluye funciones básicas como la gestión de autorizaciones para el uso de las carretillas, la detección de colisiones con sus alertas, y la posibilidad de consultar en tiempo real el estado de las máquinas.

Por otra parte, el plan "Advantage", además de estas funciones básicas, brinda a las empresas la posibilidad de aumentar la productividad del operario, gestionar el mantenimiento planificado y sin planificar, y optimizar los recursos energéticos, cambio de baterías, consumo de combustible, etc.

De este modo, Infolink, ayuda a los clientes a controlar y gestionar la eficiencia de su flota de carretillas y, en general, sus operaciones, además aporta datos prácticos mediante paneles interactivos con los que los gestores de flota pueden centrarse en las oportunidades reales

Asimismo, con este sistema inalámbrico, se puede tener visibilidad sobre todos los ámbitos de la flota, a través de una interfaz que ofrece información sobre los operarios y las máquinas, como el aprovechamiento de las baterías, el historial de colisiones, el cumplimiento de normativas de seguridad, las necesidades de mantenimiento, etc.

El sistema inalámbrico es seguro y compatible con las redes WLAN, cumple la normativa sobre redes inalámbricas WiFi 802.11 a/b/g/n y admite numerosos protocolos de cifrado de seguridad.

En cuanto a la seguridad, incorpora algunas funciones, como la necesidad de un nombre de usuario y una contraseña para acceder a los datos, así como el protocolo de protección SSL. El acceso del personal a las máquinas se gestiona mediante contraseñas o tarjetas de identificación, y los responsables pueden controlar los permisos individualmente o por grupos.

El sistema InfoLink, ha sido galardonado con el Premio IFOY 2013 en la categoría "Soluciones para carretillas elevadoras" por revolucionar la tecnología para la manipulación de mercancías en Spicers, empresa mayorista de productos de oficina del Reino Unido, que logró reducir sus costes de mantenimiento y reparación en un 90%.

Lo más leído