Crown sigue cosechando premios al diseño

Desde 1962, Crown ha ganado más de cien galardones internacionales de diseño por sus carretillas elevadoras.

19/04/2017 a las 10:10 h

Los últimos reconocimientos recibidos han sido el premio ‘Good Design’por la serie SC 6000 de carretillas elevadoras y la transpaleta manual PTH, el Work Assist, así como el premio ‘iF International Forum Design’ por la WAV 60 (Work Assist Vehicle), también conocida como Wave.

Para Mike Gallagher, vicepresidente de Diseño de Crown Equipment, “el hito de haber recibido un centenar de premios es toda una lección de humildad".

"Además del número 100, hay otros datos difíciles de cuantificar, como el número de operarios de carretillas elevadoras que se han beneficiado de nuestros diseños, o el número de empleados de Crown que han contribuido a ese nivel de excelencia", afirma Gallagher.

El recogepedidos WAV 60 ha ganado el premio iF Design Award 2017 gracias al reciente reconocimiento recibido por parte de dos prestigiosos organismos. La carretilla elevadora contrapesada de la serie SC 6000 de Crown y el sistema de transpaletas manuales Work Assist de Crown han ganado ambas el premio Good Design de The Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies, siendo éste el decimoquinto premio Good Design que recibe el fabricante.

Por su parte, la serie SC 6000 de carretillas elevadoras está equipada con un asiento con suspensión totalmente ajustable que resulta cómodo para el operario incluso en los duros turnos de ocho horas de trabajo.

La transpaleta manual PTH 50 de Crown puede desplazar cargas paletizadas de hasta 2.300 kg. En la actualidad, se usa en numerosas aplicaciones de manipulación de materiales.

Etiquetado
Lo más leído