Cruceros en España: hacia una recuperación segura

Se analizará la situación del sector, ahora que se ha cumplido un año desde que se anunció la suspensión voluntaria de la industria de cruceros.

15/03/2021 a las 18:44 h

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, CLIA, organiza el día 16 de marzo un webinar bajo el título de 'Cruceros en España: hacia una recuperación segura'.

En él, se analizará la situación del sector, ahora que se ha cumplido un año desde que se anunció la suspensión voluntaria de la industria de cruceros, demostrando su compromiso con la salud pública en todo el mundo.

El trabajo que ha realizado desde entonces para desarrollar e implementar extensos y estrictos protocolos guiados por expertos del sector y la salud pública, va más allá que el de cualquier otro segmento del turismo.

Su éxito se ha podido ver en algunos destinos, habiéndose completado unos 420 cruceros con más de 350.000 pasajeros desde julio de 2020 hasta la fecha. En este sentido, durante la sesión se pondrá el foco en la política de CLIA de obligado cumplimiento para sus miembro.

Además, los asistentes podrán conocer de primera mano los protocolos que las diferentes navieras han implementado con éxito en los últimos meses.

Etiquetado
Lo más leído