CS Transitarios se adentra en el sector aduanero, marítimo y aéreo

El operador de transporte internacional terrestre ha anunciado la adquisición de la empresa aduanera y transitario marítimo Boira & Soriano.

03/12/2016 a las 23:00 h

CS Transitarios se adentra en el sector aduanero, marítimo y aéreo Con esta adquisición, ambas empresas refuerzan su oferta de servicios sumando un nuevo eslabón en la cadena de suministro.

La empresa, operador de transporte terrestre internacional CS Transitario sha anunciado su entrada en el negocio aduanero, marítimo y aéreo, a través de la adquisición de una participación de la empresa aduanera y transitario marítimo Boira & Soriano.

Los socios vendedores permanecerán en la empresa aportando su contribución y garantizando la continuidad de la misma. Boira & Soriano, con sede en Valencia, está especializada desde 1924 en la gestión de aduanas y en tránsitos internacionales marítimo y aéreos.

Cuenta, asimismo, con la certificación de Operador Económico Autorizado, lo que agiliza la gestión aduanera y permite tramitar expedientes en cualquier aduana de España.

Con esta adquisición, ambas empresas, además de enfocarse más al comercio internacional, refuerzan su oferta de servicios sumando un nuevo eslabón en la cadena de suministro, reflejando su voluntad de convertirse en un operador logístico integral.

En la transacción ha colaborado la empresa Main M&A Investement Network SL, especialista en fusiones y adquisiciones

Lo más leído