CST inaugura un nuevo punto de servicio de Renault Trucks en Navarra

Se trata del segundo punto de servicio de esta cooperativa, situado en el polígono industrial Las Labradas de Tudela, muy cerca de la Ciudad del Transporte de Tudela, en la ribera navarra.

21/01/2020 a las 19:51 h

CST Navarra, inició su actividad en 1965 como primera cooperativa de trabajo asociado de Navarra. CST Navarra, inició su actividad en 1965 como primera cooperativa de trabajo asociado de Navarra.

Este nuevo punto de servicio oficial de Renault Trucks en Tudela, en la provincia de Navarra, ha sido a iniciativa de CST Navarra, que lleva trabajando y colaborando de la mano de la marca francesa desde el año 1989.

CST Navarra, que inició su actividad en 1965 como primera cooperativa de trabajo asociado de Navarra, es hoy un taller especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y remolques, con un total de más de 35 empleados, de los que un 80% son socios.

Su segundo punto de servicio, lo constituyen unas nuevas instalaciones en el polígono industrial Las Labradas de Tudela, sobre una superficie de 10.000 m² situada muy próxima a la Ciudad del Transporte de la capital de la ribera navarra.

CST Navarra abrió en 2019 unas nuevas instalaciones en Beriáin, que supusieron una importante inversión y una ampliación de su oferta de servicios, entre los que se encuentra los vehículos de ocasión,habiendo sido acreditado como "Used Truck Corner", lo que implica el cumplimiento de los exigentes estándares de la identificación de la marca Used Trucks by Renault Trucks.

Lo más leído