En consonancia con su estrategia de sostenibilidad e innovación, CTT Express ha incorporado un cuatriciclo eléctrico, con cero emisiones y gran autonomía, para dar servicio en la ciudad de Vigo, donde podrá reducir su huella medioambiental.

Gracias a su maniobrabilidad y su elevada capacidad, el vehículo se utilizará para las entregas en el casco urbano. Además, permitirá al operador adaptarse a los nuevos objetivos en materia de medio ambiente en España, donde se prevé que en 2023 ya circulen 250.000 coches eléctricos y en 2030, hasta cinco millones.

Ya en febrero, el grupo inició un Plan de Acción que contemplaba una fuerte apuesta por los medios alternativos de reparto y finalmente, se ha decantado por Vigo para su primera inmersión en la materia, de la mano de Inquieto, especializado en soluciones de entrega sostenible.

La incorporación a las operativas diarias de este vehículo supone una oportunidad para continuar con un modelo de reparto de última milla mucho más sostenible, garantizando la eficiencia, calidad y flexibilidad en el servicio, al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental.