CTT Express incorpora un cuatriciclo eléctrico para el reparto en Vigo

Ya en febrero, el grupo inició un Plan de Acción que contemplaba una fuerte apuesta por los medios alternativos de reparto.

10/11/2020 a las 19:46 h

En consonancia con su estrategia de sostenibilidad e innovación, CTT Express ha incorporadoun cuatriciclo eléctrico, con cero emisiones y gran autonomía, para dar servicio en la ciudad de Vigo, donde podrá reducir su huella medioambiental.

Gracias a su maniobrabilidad y su elevada capacidad, el vehículo se utilizará para las entregas en el casco urbano. Además, permitirá al operador adaptarse a los nuevos objetivos en materia de medio ambiente en España, donde se prevé que en 2023 ya circulen 250.000 coches eléctricos y en 2030, hasta cinco millones.

Ya en febrero, el grupo inició un Plan de Acción que contemplaba una fuerte apuesta por los medios alternativos de reparto y finalmente, se ha decantado por Vigo para su primera inmersión en la materia, de la mano de Inquieto, especializado en soluciones de entrega sostenible.

La incorporación a las operativas diarias de este vehículo supone una oportunidad para continuar con un modelo de reparto de última milla mucho más sostenible, garantizando la eficiencia, calidad y flexibilidad en el servicio, al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental.

Etiquetado
Lo más leído