La paquetera se ha trasladado a la nueva plataforma de Barcelona, con más de 13.000 m² de superficie construída, como consecuencia de la necesidad de  dar respuesta al crecimiento de las operaciones en la zona. Crecimiento que ya se sitúa por encima del 60% y posiciona a Cataluña como una de las Comunidades Autónomas que supera la media nacional en términos de compra por internet, principal responsable de este incremento de la actividad.

Esta nueva instalación se inscribe en el plan de inversiones en tecnología, instalaciones y automatización anunciado en febrero cuando se presentó la nueva marca CTT Express y que son fundamentales para mejorar la flexibilidad y garantía de servicio que requieren los clientes del e-commerce.

La nueva instalación, se ha diseñado para responder a los nuevos protocolos de seguridad y de protección de la salud para todos los proveedores, colaboradores y equipos. Se localiza en el CIM Vallès, en Sta. Perpètua de Mogoda, y alberga tanto la plataforma de distribución como las oficinas.