CTT refuerza sus instalaciones de Madrid de cara a la campaña de fin de año

CTT automatiza el clasificador de su plataforma de Madrid para ganar flexibilidad y eficiencia cara a la campaña de fin de año.

04/11/2020 a las 22:23 h

CTT Express refuerza sus instalaciones en Madrid para atender al aumento de la demanda registrado en los últimos meses con la incorporación de un nuevo clasificador, que permitirá ganar flexibilidad y rapidez.

Con esta nueva maquinaria, la compañía quiere aumentar su capacidad operativa en el centro peninsular de cara a la próxima campaña de 'Black Friday' y Navidad.

Este desarrollo sigue la línea marcada en su plan de inversión en instalaciones, mecanización y tecnología, al tiempo que sirve para consolidar este centro como enclave estratégico.

CTT Express estima que el número de envíos gestionados en la instalación madrileña en los últimos meses marca un crecimiento en actividad superior al 50% en la capital durante este 2020, con picos de más de un 160% registrados durante el confinamiento de los pasados meses de marzo, abril y mayo.

Esta plataforma, ubicada en el municipio de Coslada, tiene más de 8.000 m² de superficie y alberga tanto la plataforma de distribución como las oficinas centrales de la compañía.

Así mismo, este centro cuenta, desde primeros de año, con un software de inteligencia artificialpara optimizar el día de los repartidores, facilitar la labor del personal de planta, aportar más capacidad y flexibilidad, así como mejorar la calidad de servicio hasta situarla en un 98%.

Etiquetado
Lo más leído