Cuadros de mando de GantaBi para controlar jornadas y dietas de los conductores

Esta tecnología puede aportar a las empresas información muy útil sobre las horas conducidas por cada uno de sus conductores, así como la distancia recorrida o los lugares por los que han pasado.

13/09/2019 a las 22:45 h

En su apuesta por dotar a las empresas de transporte de mercancías y viajeros de herramientas eficaces en la mejora de su gestión, su eficacia y su rentabilidad, GantaBI ha diseñado unos nuevos cuadros de mando para llevar el control de las jornadas y las dietas del personal.

Esta tecnología puede aportar a las empresas información muy útil sobre las horas conducidas por cada uno de sus conductores, así como la distancia recorrida o los lugares por los que han pasado. Se ha desarrollado utilizando los conectores de Webfleet, Fleetboard, Scania, y Primavera, aunque es extrapolable a cualquier tipo de software que contenga datos relevantes.

Estos nuevos cuadros de mando permiten visualizar los kilómetros recorridos y las horas conducidas por día y conductor. También permiten saber los kilómetros recorridos por hora y conductor, la distancia y el tiempo total de conducción según conductor, vehículo o incluso país.

Entre otras aplicaciones, ofrecen la posibilidad de elaborar un ranking de conductores según las horas y distancia conducida. La empresa ya ha iniciado su comercialización en algunas de las compañías de transporte que estaban utilizando sus cuadros de mando.

Lo más leído