¿Cuál es la contribución económica de los cruceros en España?

En el evento se intentará establecer la contribución económica de la industria de cruceros en España, así como el número de empleos generados.

14/06/2016 a las 23:59 h

Cruceros en torno al World Trade Center del puerto de Barcelona En el evento se darán a conocer los principales datos europeos y españoles sobre el sector.

Este mes de junio tendrá lugar en Barcelona una jornada centrada en la industria de cruceros española, organizada por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, Clia. El evento contará con la presencia de representantes de diferentes navieras y miembros de importancia dentro del sector crucerístico español.

Durante la jornada, se intentará dar respuesta a varias cuestiones vinculadas con el sector. Así, los diferentes expertos que se reúnan debatirán sobre cuál es la contribución económica de esta industria al país y cuántos empleados genera. Asimismo, también identificarán los puertos que más cruceros reciben e intentarán cifrar cuántos europeos reservan un crucero.

Todas estas cuestiones serán abordadas durante la presentación del 'Informe Anual de Contribución Económica de la Industria Europea de Cruceros', en la que se darán a conocer los principales datos europeos y españoles sobre el sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Puerto de Barcelona

Fecha: 21 de junio de 2016

Etiquetado
Lo más leído