Cualde Logistics se incorpora a la red de servicios de paletería de Palibex 

El nuevo miembro de la red Palibex viene a reforzar el servicio en Cataluña y en especial en el área del bajo Llobregat.

15/03/2017 a las 22:30 h

Cualde Logistics se incorpora a la red de Palibex. Cualde Logistics se incorpora a la red de Palibex.

Con instalaciones en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat, Cualde Logistics es una de las compañías catalanas con más experiencia en el sector logístico y transitario. Fundada en 1952, cuenta  con un total de 7.700 m² de almacenes, repartidos entre su central y las instalaciones del Aeropuerto de El Prat y de la ZAL.

Con experiencia en el transporte urgente de mercancía paletizada, ya que anteriormente había colaborado con otra red de paletería, el operador catalán ha evolucionado en estos 65 años de actividad, para ofrecer servicio a todo tipo de mercancías, como lo prueba el hecho de ser Operador Econonómico Autorizado y Agente Autorizado.

La integración en la red ibérica de Palibex, cuyo modelo de trabajo potencia el papel de sus franquiciados, supondrá ampliar la oferta a los clientes con un servicio de paletería express y es un paso adelante que permitirá intercambiar sinergias con toda la red.

Lo más leído