Cualde Logistics se incorpora a la red ibérica de Palletways

El nuevo miembro de Palletways viene a reforzar el servicio en Cataluña y en especial en el área del bajo Llobregat, donde la actividad industrial y empresarial es muy destacable.

15/03/2017 a las 22:31 h

Instalaciones centrales de Cualde Logistics en Cornellá de Llobregat Instalaciones centrales de Cualde Logistics en Cornellá de Llobregat

Palletways, especialista en distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red ibérica a la compañía catalana Cualde Logistics.

Con sus instalaciones centrales en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat, Cualde Logistics es una de las compañías catalanas con más experiencia en el sector logístico y transitario. Fundada en 1952, cuenta en la actualidad con 7.700 m2 de almacenes y además de su central en Cornellà de Llobregat, está presente en el Aeropuerto de El Prat y en la ZAL de la capital catalana.

La compañía en estos casi 60 años de actividad ha evolucionado para ofrecer servicio a todo tipo de mercancías, como lo prueba el hecho de ser Operador Econonómico Autorizado y Agente Autorizado. La colaboración dentro de la red ibérica de Palletways, para Nuria Cucurull gerente de Cualde Logistics, “supone ampliar la oferta a nuestros clientes con un servicio diferenciado de paletería express y es un paso adelante que permitirá intercambiar sinergias con toda la red, tanto ibérica como continental de Palletways”.

Con esta incorporación, son ya 61 los miembros que integran la red ibérica de distribución de paletería de Palletways.

Lo más leído