Cuatro proyectos del puerto de Alicante reciben Fondos Feder

El puerto ha anunciado recientemente la asignación de subvenciones europeas para obras llevadas a cabo en sus muelles.

29/10/2014 a las 9:01 h

Operativa de contenedores en el muelle 11 del Puerto de Alicante.

El puerto de Alicante ha publicado en el BOE, el sábado 25 de octubre, varias resoluciones por las que se informa de la obtención de Fondos Feder para proyectos que tendrán lugar, o que ya se están llevando a cabo, en sus instalaciones.

En primer lugar, se han adjudicado fondos al proyecto 'Mejora de bolardos de las instalaciones de atraque del muelle 14' , tras la adjudicación y formalización del contrato publicada en el Boletín Oficial del Estado n.º 39, de fecha 15 de febrero de 2011.

Entre las obras que están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional también se encuentra la segunda fase de la 'Instalación de una pantalla cortavientos en el muelle 17', cuya adjudicación fue publicada en el BOE n.º 19, de fecha 22 de enero de 2011. 

El tercer proyecto enmarca las obras de 'Instalaciones para servicios de inspección en el puerto de Alicante', obras adjudicadas en enero de 2009.

Por último, también recibe financiación europea el 'Relleno y acondicionamiento de superficie anexa al muelle 11', contrato publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 308, de fecha 24 de diciembre de 2012.

Lo más leído