Cubic 33 España y BEG crean Cubic-BEG

Cubic 33 España y BEG forman Cubic-BEG para potenciar su presencia en el mercado ibérico y ofrecer soluciones paneuropeas e clientes internacionales.

22/10/2020 a las 20:50 h

Además de operaciones, la efervescencia que vive el mercado inmologístico español también se traduce en movimientos empresariales que buscan ofrecer una cobertura más completa y añadir servicios en un segmento en el que la tecnología y la sostenibilidad juegan papeles cada vez más preponderantes.

En este marco impactado también por los efectos de la crisis sanitaria en la economía española, Cubic 33 España y BEG Group han creado la nueva Cubic-BEG con el fin de potenciar su proyecto en la península ibérica aunando esfuerzos en el desarrollo del mercado de la construcción inmologística.

Con esta operación empresarial, ambas compañías buscan potenciar el desarrollo de servicios de construcción en el mercado ibérico de manera conjunta.

Adicionalmente, las dos compañías quieren ofrecer una respuesta común con interlocución única a clientes internacionales del sector logístico que demandan soluciones coordinadas a nivel europeo.

De igual modo, además de permitir abarcar operaciones de gran magnitud en la península ibérica, esta unión también posicionará a Cubic-BEG como especialista en la construcción de edificios altamente automatizados.

Desde su fundación en 2005, Cubic 33 ha diseñado y construido cerca de un millón de metros cuadrados en Europa.

Lo más leído