Cuenta atrás para el 'Rail Live! Bilbao'

Los seminarios se centrarán en la sostenibilidad, los avances en sistemas de control y las mejoras en movilidad y servicios asociados.

02/04/2018 a las 20:38 h

raillivebilbao El evento cuenta con el respaldo de Mafex, Adif, Renfe y el Gobierno Vasco.

El Bilbao Exhibition Centre, BEC, acogerá los días 18 y 19 de abril, por primera vez en Bilbao y tras las últimas ediciones celebradas en Londres, la feria del sector del transporte de metro, metro ligero y cercanías 'Rail Live! Bilbao', en la que se enmarca el '14th World Metro & Light Rail Bilbao 2018'.

Representantes de más de 98 países podrán conocer los últimos avances tecnológicos del sector en el área dedicada a exposición. Además, se ha confeccionado un amplio programa de conferencias simultáneas en las que se contará con más de 150 ponentes internacionales.

Además, se espera la participación de 60 empresas, además de start-ups,donde se expondrán las últimas novedades en innovación que revolucionarán el sector en el futuro, centros tecnológicos como IK4 Research Alliance y la presencia del Clúster de Movilidad y Logística, así como de Fundigex.

Además, bajo el título 'Innovación, Tecnología, Actuación', se debatirá sobre el presente y el futuro del transporte público mundial. Los foros se centrarán en aspectos clave para su futuro como las estrategias de sostenibilidad, los avances en sistemas de control, las mejoras en movilidad y servicios asociados, así como evolución del IoT, en el mundo del transporte.

El evento tiene el respaldo de Mafex, Adif, Renfe y el Gobierno Vasco. También cuenta con la colaboración del Grupo SPRI, ETS, Euskotren y Metro Bilbao.

Datos de la convocatoria

Lugar: Bilbao Exhibition Centre, Baracaldo, Vizcaya

Fecha: 18 y 19 de abril de 2018

Inscripción: gratuita, puede realizarla en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído