La organización de Rail Live! 2021 entra en su fase final. A una semana para su celebración, más de 200 ponentes del sector ferroviario internacional se unirán a los paneles de discusión y presentaciones en directo. Además se contará con una zona expositiva donde más de 204 empresas darán a conocer sus soluciones y productos.

La cita se llevará a cabo de manera presencial en Ifema del 30 noviembre al 1 de diciembre de 2021.

El evento cuenta con un programa repleto de paneles, presentaciones y mesas redondas participativas. Administraciones, empresas, operadores y expertos vuelven a compartir experiencias en un foro donde este año aspectos como la I+D, la sostenibilidad o la seguridad tendrán un peso especial.

Cabe destacar que la agenda cubre temas de actualidad para el desarrollo futuro de la industria, tales como movilidad integrada, ticketing, energía y sostenibilidad, IoT, BIM, infraestructura digital e inteligente entre otras.

Entre los principales ponentes internacionales ya hay confirmados, hasta la fecha, directivos de BVG (Alemania), DB Netze (Alemania), Metroselskabet (Dinamarca), NTA (Israel), Metropolitano de Lisboa (Portugal), Metro SNCF (Francia) y Swiss Federal Railways SBB (Suiza) además de la participación de DG Move (Comisión Europea).

El evento cuenta además con la presencia de las principales compañías nacionales e internacionales del sector.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px