Queen Victoria de Cunard Line

El ‘Queen Victoria’ realizará una travesía por el Atlántico hacia las Américas, llegando al Pacífico con destino Australia y Nueva Zelanda.

Mundomar Cruceros y Cunard Line han celebrado recientemente en Barcelona sus 175 años de servicio, con la visita de uno de sus buques, el Queen Victoria.

La compañía ha presentado, además,Vueltas al Mundo 2017′ con el fin de que los invitados a la celebración conocieran de primera mano la historia de Cunard Line, los itinerarios que cubrieron y cubrirán los barcos legendarios de su flota, el Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth y sus innovaciones  para el próximo año 2017.

El nuevo catalogo abarca un poco de la historia de la naviera que desde 1839 ha recorrido los mares y océanos del mundo, mostrando sus servicios a bordo. Para la temporada 2017, los tres buques insignia ofrecen diferentes itinerarios de crucero vuelta al mundo.

El Queen Mary 2 vivirá una ‘Leyenda por los 5 continentes’, haciendo un recorrido por 27 países, 39 puertos de escala, 38 Patrimonios de la Humanidad, pasando por la sobrecogedora Gran Barrera de Coral australiana, durante 121 días, del 10 de enero al 10 de mayo.

El Queen Victoria emprenderá el ‘Viaje por los tres océanos’, navegando por el Atlántico hacia las Américas, llegando al Pacífico con destino Australia y Nueva Zelanda. Los asistentes visitarán 23 países, 37 puertos de escala y 38 Patrimonios de la Humanidad durante 121 días del 10 de enero al 10 de mayo.

Por último, el Queen Elizabeth se dirigirá ‘Hacía el Sol naciente’. La travesía durará 122 días del 10 de enero al 11 de mayo, conociendo 25 países, 42 puertos de escala y 40 Patrimonios de la Humanidad.