Curso de Froet sobre la correcta sujeción de las mercancías en el transporte

Los contenidos se dividen en tres módulos, en los que se abordarán los principios físicos en la sujeción de cargas, los métodos de sujeción, así como los equipos de sujeción y de soporte.

25/06/2018 a las 22:37 h

Estiba de la carga en un camion de lonas El curso está abierto tanto a socios como a transportistas externos a la Federación.

Tras la entrada en vigor de la nueva regulación de la estiba de la carga en el transporte por carretera en mayo de 2018, se ha despertado un gran interés en el sector sobre este asunto.

Por ello, la sede de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, acogerá el próximo 4 de julio el curso Estiba de las cargas. Ejecuta de forma correcta la sujeción de las mercancías, impartido por el Instituto Telemático de Seguridad Industrial, ISTI.

El objetivo es ejecutar de forma correcta la sujeción siguiendo las instrucciones previamente diseñadas a partir de los cálculos necesarios para sujetar la carga o la medida de las fuerzas de tensión, el cálculo de la eficiencia de la sujeción y la verificación de los certificados, teniendo en cuenta la norma EN 12195.

Los contenidos se dividen en tres módulos, en los que se abordarán los principios físicos en la sujeción de cargas, los métodos de sujeción, así como los equipos de sujeción y de soporte. El curso está abierto tanto a socios como a transportistas externos a Froet, que podrán inscribirse a través del e-mail correspondiente o de la página web de la Federación. 

Etiquetado
Lo más leído