Curso de Inmersión en Logística

El objetivo del curso, organizado por Citet y UNO, es proporcionar a los asistentes una completa visión de todos los aspectos relacionados con la cadena de suministro y las operaciones logísticas en particular.

12/03/2014 a las 10:12 h

Operaciones logísticas

CITET y UNO han organizado un curso de Inmersión en Logística, junto con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puentes.

Se trata de un curso que pretende acercar terminología y conceptos a todos aquellos que se quieren aproximar profesionalmente a la logística o que, estando ya dentro y no han tenido oportunidad de fijar esos conocimientos de manera estructurada.

El objetivo es proporcionar a los asistentes una completa visión de todos los aspectos relacionados con la cadena de suministro, en general y las operaciones logísticas en particular.

El curso tiene una duración de 150 horas en sesiones de 3 horas, a impartir de lunes a miércoles, de 17h a 20h, de manera presencial en la sede del Colegio de Caminos, aunque puede seguirse también a través de internet, pudiendo interactuar con el profesor a través de la aplicación.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 31 de marzo de 2014

• Lugar: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Madrid

• Programa: puede descargarlo aquí

Lo más leído