Curso online sobre el Transporte de larga distancia

El curso analizará los elementos que garantizan la integridad de las mercancías en los distintos modos de transporte en operaciones internacionales o multimodales y mostrará cómo gestionar la documentación necesaria para operaciones de transporte multimodal.

19/02/2013 a las 0:57 h

Intermodalidad marítimo ferroviaria

El Instituto Logístico Tajamar organiza un programa formativo online sobre el Transporte de larga distancia con el objetivo de que el alumno sea capaz de analizar distintas combinaciones de rutas y modos de transporte para distintos tipos de operaciones internacionales.

Además, en el curso se enseñará a calcular el coste de operaciones de transporte multimodal internacional aplicando las técnicas y tarifas correspondientes. Asimismo, el alumno podrá descubrir las incidencias más habituales que pueden producirse en el servicio de transporte de larga distancia y los procedimientos para resolverlas.

Por otro lado, el curso analizará los elementos que garantizan la integridad de las mercancías en los distintos modos de transporte en operaciones internacionales o multimodales y mostrará cómo gestionar la documentación necesaria para operaciones de transporte multimodal. Igualmente, enseñará a utilizar correctamente los sistemas informáticos de gestión, información y comunicación necesarios, para garantizar un flujo de la información adecuado.

El curso, totalmente gratuito, está dirigida a desempleados inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y trabajadores en activo de empresas cuyo convenio pertenezca al sector del transporte de mercancías por carretera.

Datos de la convocatoria: 

• Modalidad: online

• Fecha de inicio: 4 de marzo de 2013

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído