Curso sobre el turismo de cruceros en el puerto de Vigo

El puerto de Vigo ha organizado el 12 de diciembre un curso gratuito en el que se presentarán la estructura y estado de la industria, los grandes grupos de navieras, los destinos de cruceros, etc.

02/12/2013 a las 11:47 h

turismo de cruceros

El puerto de Vigo ha organizado un curso gratuito de formación en turismo de cruceros para el próximo 12 de diciembre en el edificio de sesiones de la Autoridad Portuaria del puerto de Vigo, en donde se expondrán la estructura y estado de la industria, los grandes grupos de navieras, el impacto económico de la misma, los destinos de cruceros, los proveedores de las navieras e incluso se presentarán las oportunidades actuales de trabajo en buques de cruceros.

Los profesionales del sector turístico local podrán adquirir mejores conocimientos y acercarse a una industria que cada año mueve millones de personas en todo el mundo y estimula la economías de las ciudades destino de cruceros.

El curso está dirigido a profesionales de la comunidad portuaria, hostelería, ocio, guías, empresas turísticas, técnicos de turismo, estudiantes y cualquier profesional que desee ampliar su conocimiento sobre esta industria. El curso será impartido por profesionales del sector.

La inauguración estará a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria, Ignacio López-Chaves, que participó como ponente en el "International Cruise Summit" celebrado recientemente en Madrid.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio de sesiones de la Autoridad Portuaria del puerto de Vigo

• Fecha: 12 de diciembre, 09.00 h

Etiquetado
Lo más leído