Curso sobre Gestión de Compras

La función de aprovisionamiento y compras se ve, desde la filosofía de la logística integral, aplicando técnicas y habilidades que permitan incorporar un valor a la gestión de los objetivos empresariales y una reducción sistemática de costes en los inputs del proceso.

16/03/2012 a las 22:01 h

Curso sobre Gestión de Compras

La Fundación ICIL celebra el próximo 21 de marzo, un nuevo curso sobre Gestión de Compras. Una buena gestión de compras y aprovisionamiento en una empresa es vital para conseguir óptimos resultados económicos, de calidad y de servicio.

La función de aprovisionamiento y compras, ante una perspectiva innovadora, se ve desde la filosofía de la logística integral, aplicando técnicas y habilidades que permitan incorporar un valor a la gestión de los objetivos empresariales y una reducción sistemática de costes en los inputs del proceso.

El curso está dirigido a profesionales con responsabilidades de gestión en las áreas de compras y aprovisionamiento, consultores profesionales y otros titulados que quieran entrar en esta área.

El curso tiene una duración de 60 horas lectivas y se imparte los lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 h.

Los participantes que superen con aprovechamiento el curso, lo que vendrá determinado por la asistencia, la presentación y aprobación de los trabajos y el caso final de aplicación integral,obtendrán un diploma expedido por la Fundación ICIL.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede Fundación ICIL, C/O´Donell 34, 4D, Madrid

• Precio: 980 euros

• Fecha: 21 de marzo de 2012

• Inscripción: plazas limitadas. Inscripción Online

• Programa: para ver al programa pulse aquí

Lo más leído